Atencion fenomenos!!!

Cerrado

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando
Hay poco tiempo . a los fenomenos de barcelona que no tengan la comunidad del anillo de coleccionista de lcda que vallan al corte ingles que esta justo al lado de la plaza de cataluña alli se an encontrado tres de estas ediciones ( ahora dos un servidor no es tonto) asi que a los que no la tengan ( y la quieran evidentemente ) les sugiero que vallan alli a escape siento poner esto tan tarde quiza no quede alguna pero es el unico momento que e encontrado.
saludos desde bolson robado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( y suerte)
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Hay poco tiempo . a los fenomenos de barcelona que no tengan la comunidad del anillo de coleccionista de lcda que vallan al corte ingles que esta justo al lado de la plaza de cataluña alli se an encontrado tres de estas ediciones ( ahora dos un servidor no es tonto) asi que a los que no la tengan (...

En Madrid también :·)

Anoche, un amigo me comentó que en Madrid también la ha visto en El Corte Inglés Así que, si alguien quiere comprarla, aún puede hacerlo .

Es probable que en estos grandes almacenes hayan tenido copias de la película guardadas en stock y que las estén sacando ahora. O tal vez les han sobrado en alguna ciudad y ahora las venden en Madrid y Barcelona.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ale_lindori
Ale_lindori

Hay poco tiempo . a los fenomenos de barcelona que no tengan la comunidad del anillo de coleccionista de lcda que vallan al corte ingles que esta justo al lado de la plaza de cataluña alli se an encontrado tres de estas ediciones ( ahora dos un servidor no es tonto) asi que a los que no la tengan (...

Atencion fenomenos!!!-Madrid

Ayer 1 de septiembre en la fnac de Callao pude comprarme la Edición del Coleccionista de La Comunidad del Anillo. Quedaban unas cuantas. El precio rondado los 60,00 euros.
al son de la flauta
llegamos
a la otra orilla

se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...

estracto de LAGO YI, Wang Wei
Permalink |
Trancos_89
Trancos_89

#3 Respondiendo a: Ale_lindori

Atencion fenomenos!!!-Madrid

Ayer 1 de septiembre en la fnac de Callao pude comprarme la Edición del Coleccionista de La Comunidad del Anillo. Quedaban unas cuantas. El precio rondado los 60,00 euros.

En mi ciudad no hay corte inles!

Soy de San sebastian y no hay ninguna de esas tiendas aqui. :·(

Sabrian si podria encargarla?
Hay alguien de san sebastian que las haya visto?
Desde que he sabido que se vendian estoy desesperado...
Permalink |
Elenna
Elenna

Millones de gracias

Millones y millones y millones de gracias a las personas que haces esta páginas web que han puesto esta maravillosa noticia, no sabéis la alegría que me habéis dado desde el mismo día que salió la pelísula he intentado conseguir esos argonath y ahora gracias a vosotros los voy a tener por fin¡¡¡
De veras muchas gracias y muchísimas felicidades por la página (os sigo ´desde hace más de tres años antes de que se estrenaran las pelis y soys los mejores)
Bueno muchos saluditos a todos.
Adeu
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

#4 Respondiendo a: Trancos_89

En mi ciudad no hay corte inles!

Soy de San sebastian y no hay ninguna de esas tiendas aqui. :·(

Sabrian si podria encargarla?
Hay alguien de san sebastian que las haya visto?
Desde que he sabido que se vendian estoy desesperado...

Pues está difícil...

Siento decirte que la edición de coleccionista de La Comunidad del Anillo está descatalogada y no es posible pedirla. Lo único es que algunos grandes almacenes (tipo El Corte Inglés, Fnac, etc) saquen a la venta alguna que tenían juntando polvo en los almacenes. Si no tienes El Corte Inglés en San Sebastián prueba con otras grandes superficies que pueda haber por ahí.

Un Saludo.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |