Nuevas imágenes de El Señor de los Anillos online

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal y como hemos podido leer en Vandal Online, Turbine Entertainment, la compañía que está desarrollando El Señor de los Anillos Online, ha mostrado nuevas imágenes del juego. The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, esperado para finales del 2006, será un juego de rol masivo online (MMORPG)
ambientado en la Tierra Media (pues posee la licencia para desarrollar videojuegos basados en los libros de J.R.R. Tolkien).Noticia introducida por Morgoth_i

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como hemos podido leer en Vandal Online, Turbine Entertainment, la compañía que está desarrollando El Señor de los Anillos Online, ha mostrado nuevas imágenes del juego. The Lord of the Rings Online: Shadow...

¿Los juegos estarána basados sólo en los libros?, ¿o también en las películas?

Namárië
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
NIGGLE
NIGGLE

#2 Respondiendo a: Glombitza

¿Los juegos estarána basados sólo en los libros?, ¿o también en las películas?

Namárië

Estaran basados solo en los Libros, consiguieron la licencia de Vivendi.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
Espada Negra
Espada Negra

#3 Respondiendo a: NIGGLE

Estaran basados solo en los Libros, consiguieron la licencia de Vivendi.

hay imagenes en algun lado,si lo hay decidmelo
Espada Negra
Heredero de la casa de Hador,Señor de Dor-Lomin.

Los orcos me temian,huian de mi al ver el fuego ke salia de mi espada negra al rozar con sus maya y sus yelmos,evitaban las zonas por las ke yo pasaba y por un tiempo brethil fue segura hasta ke mi honor me llevo a matar al gran gusan...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#4 Respondiendo a: Espada Negra

hay imagenes en algun lado,si lo hay decidmelo

Wow!! Excelente!! Asi veran la historia tal y como la escribio J.R.R. Tolkien.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
aragorn_69
aragorn_69

#5 Respondiendo a: IloveFrodo

Wow!! Excelente!! Asi veran la historia tal y como la escribio J.R.R. Tolkien.

Nuevas imágenes de El Señor de los

juer!!!!!!!! falta mas de una año!!! no podre esperar!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |