Ver publicación (Próximo cierre temporal de la web)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Os anunciamos que en los próximos días, la web de Elfenomeno.com cerrará durante unos días para unas reformas que pretendemos hacer en el servidor. Encontraréis sorpresas a la vuelta, eso os lo prometemos, pero hasta entonces, sólo os pedimos paciencia y muchas gracias por vuestra f...
Pues vaya gracia
Ahora que me estaba animando a postear más :P... En fin, espero que esas reformas no os den demasiado quehacer, y que para la semana que viene el dragoncillo vuelva a desplegar las alas. ¡A ver qué sorpresas nos habéis preparado! Ya tengo ganas de verlas, y de conocer a los ganadores de los concursos (suerte a todos los concursantes
)
Hasta pronto, pues. Saludos desde la Cuaderna del Sureste
.
Ahora que me estaba animando a postear más :P... En fin, espero que esas reformas no os den demasiado quehacer, y que para la semana que viene el dragoncillo vuelva a desplegar las alas. ¡A ver qué sorpresas nos habéis preparado! Ya tengo ganas de verlas, y de conocer a los ganadores de los concursos (suerte a todos los concursantes

Hasta pronto, pues. Saludos desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...