Ver publicación (Elfenomeno está de vuelta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Ya era hora!

Pues sí, parece que la web de elfenomeno en esta ocasión se ha hecho mucho de esperar... aunque sé que era necesario llevar a cabo las reformas que la web necesitaba desde hace tiempo.

En fins... de todas formas, quiero destacar uno de los cambios con los que más me he diverti...

¡Ups! Que se me olvida XD

Otra novedad novedosa en el foro y que al menos yo voy a usar mucho, es la de citar. Como podéis ver, abajo os aparece un botón en el que pone "Citar". Bien, si lo pulsáis, os sale lo siguiente: [ quote] incluye aquí el texto que quieres citar [/ quote ]. Si sustituimos el texto y ponemos la cita que deseamos insertar en nuestro mensaje...

[quote]En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
("El Espejo de Galadriel")[/quote]

¡Voila! ¿A que mola? :O

Un saludo, de una Elfa Vanya
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...