Ver publicación (Elfenomeno está de vuelta)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Ups! Que se me olvida XD
Otra novedad novedosa en el foro y que al menos yo voy a usar mucho, es la de citar. Como podéis ver, abajo os aparece un botón en el que pone "Citar". Bien, si lo pulsáis, os sale lo siguiente: [ quote] incluye aquí el texto que quieres citar [/ quote ]. Si sustituimos el...
Valla, valla...
Al principio pensé que seguiais con los arreglos al ver un foro estrechado (muy estrechado) :p
Pues nada a rodar...
Ya se hacía cansino ver el orco cada vez que iba a elfenomeno.com
Tengo que situar las cosas de nuevo para la firma y eso... a ver donde se hace ahora...
Saludos...
:O
......... es para probar eso de los emoticonos
Al principio pensé que seguiais con los arreglos al ver un foro estrechado (muy estrechado) :p
Pues nada a rodar...
Ya se hacía cansino ver el orco cada vez que iba a elfenomeno.com

Tengo que situar las cosas de nuevo para la firma y eso... a ver donde se hace ahora...
Saludos...

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...