La espada de Eomer

Fijaos que cuando dice "esperanza..." se queda mirando al suelo porque se a dado cuenta.
Saludos desde bolson robado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Que conste en acta que no me gusta sacar errores peor este tenia que decirlo .En "Las dos torres" justo cuando dice eomer " buscad a vuestros amigos pero renunciad a to da esperanza" ¿ nadie se da cuenta de que fugazmente se le pone en cinto al raves y se le cae al suelo? .
![]()
![]()
![]()
Fijaos que cua...
Perdon pero me e explicado mal se le vuelve el cinto al reves pero es la espada lo que se le cae...
s. d. b .r. !!!!!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Upsss.....
Perdon pero me e explicado mal se le vuelve el cinto al reves pero es la espada lo que se le cae...
s. d. b .r. !!!!!!!!!!
Yo me di cuenta, ya lo había comentado en el foro. Anda que lo largo que fue el rodaje y la de veces que rodaron esa escena, usan justo la que tiene semejante fallo....
Que conste en acta que no me gusta sacar errores peor este tenia que decirlo .En "Las dos torres" justo cuando dice eomer " buscad a vuestros amigos pero renunciad a to da esperanza" ¿ nadie se da cuenta de que fugazmente se le pone en cinto al raves y se le cae al suelo? .
![]()
![]()
![]()
Fijaos que cua...
¿Acaso a un soldado no se le puede caer el arma al suelo mientras dice algo sentido?
XDDDDDD
Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
![]()
![]()
![]()
Fijaos que cua...
la verdad es que no me he dado cuenta, y parece que los realizadores tampoco....
bueno, eso seria, espero que arreglen las peliculas porque tienen bastanntes fallas
se despide
BVZTOX
(Fëagurth)
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
![]()
![]()
![]()
Fijaos que cua...
#6 Respondiendo a: Ar-feiniel
lo he notado, pero es aun mas graciosa la escena donde Gandalf pelea con saruman y al volar por los aires sin control cambia el baculo de mano sin razon ni logica alguna, una y otra vez.

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
![]()
![]()
![]()
Fijaos que cua...
La leche que vista tenemos O_o
Me voy a poner esa escena sólo por verlo, ale ^^
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
![]()
![]()
![]()
Fijaos que cua...
Hay varios uupsss que han pasado a los largo de la trilogia solo que son insignificantes, otro que si se noto fue cuando agoniza Boromir y Aragorn esta con él y cuando conversan y la camara enfoca a uno y luego al otro se ve que la mano de Bormir aparece y desaparece por arte de magia ... bueno total un peliculon de esa magnitud tiene que tener siempre sus pequeñas fallitas no??
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...