Ver publicación (Exposición por el 50 aniversario de Minotauro)
Ver tema#3 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
QUe interesante que Minotauro siga esistiendo y alentando a aquerllos que somos fans de la literatura fantástica...
Ahora bien, tengo una pregunta:
Necesito saber en que parte de México puedo yo obtener completas las enciclopedias de la Tierra Media y la enciclopedia del Señora de los Anillo...
Muy interesante...
...la labor de Minotauro con respecto a la obra de Tolkien (y otros autores fantásticos o de ficción). Es de agradecer su labor, ya que es una editorial que ha publicado la mayoría de sus obras en castellano, lo que en otros países no ocurre. Así que, muchas gracias a Minotauro y, espero que cumplais muchos años más (y que sigais publicando la obra de Tolkien
).
Namarië
...la labor de Minotauro con respecto a la obra de Tolkien (y otros autores fantásticos o de ficción). Es de agradecer su labor, ya que es una editorial que ha publicado la mayoría de sus obras en castellano, lo que en otros países no ocurre. Así que, muchas gracias a Minotauro y, espero que cumplais muchos años más (y que sigais publicando la obra de Tolkien

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...