Ver publicación (Árbol Genealógico Silmarn completo)
Ver tema#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Puff! Qué veranito! Me he leído por cuarta vez el Silmarillion, y puedo decir que por fin lo he entendido en toda su extensión... y con esto quiero decir que he conseguido localizar a todos los personajes en el mapa, y saber cuáles eran sus movimientos a lo largo del tiempo; sólo con los hijos de Fë...
Sobre árboles genealógicos
Lo cierto es que tu iniciativa me sorprende gratamente. Pero si me permites, te voy a comentar que la página web a la que te refieres, que tiene árboles genealógicos y emblemas, es la de nuestro compañero de elfenomeno Eviore.
Sobre tu trabajo... bueno, ¿por qué no, en lugar de enviarlo a la gente por e-mail, no nos lo envías a Elfenomeno para publicarlo aquí? Seguro que encontraremos un lugar ideal para que todo el mundo pueda verlo en la página, y llegará a más gente (si ese es tu deseo). Además, seguramente podríamos comentarte posibles errores u omisiones que tengas en el árbol, para completarlo
Pues eso, ¿qué te parece la idea? Saludotes
Lo cierto es que tu iniciativa me sorprende gratamente. Pero si me permites, te voy a comentar que la página web a la que te refieres, que tiene árboles genealógicos y emblemas, es la de nuestro compañero de elfenomeno Eviore.
Sobre tu trabajo... bueno, ¿por qué no, en lugar de enviarlo a la gente por e-mail, no nos lo envías a Elfenomeno para publicarlo aquí? Seguro que encontraremos un lugar ideal para que todo el mundo pueda verlo en la página, y llegará a más gente (si ese es tu deseo). Además, seguramente podríamos comentarte posibles errores u omisiones que tengas en el árbol, para completarlo

Pues eso, ¿qué te parece la idea? Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)