Ver publicación (Árbol Genealógico Silmarn completo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Puff! Qué veranito! Me he leído por cuarta vez el Silmarillion, y puedo decir que por fin lo he entendido en toda su extensión... y con esto quiero decir que he conseguido localizar a todos los personajes en el mapa, y saber cuáles eran sus movimientos a lo largo del tiempo; sólo con los hijos de Fë...

Sobre árboles genealógicos

Lo cierto es que tu iniciativa me sorprende gratamente. Pero si me permites, te voy a comentar que la página web a la que te refieres, que tiene árboles genealógicos y emblemas, es la de nuestro compañero de elfenomeno Eviore.

Sobre tu trabajo... bueno, ¿por qué no, en lugar de enviarlo a la gente por e-mail, no nos lo envías a Elfenomeno para publicarlo aquí? Seguro que encontraremos un lugar ideal para que todo el mundo pueda verlo en la página, y llegará a más gente (si ese es tu deseo). Además, seguramente podríamos comentarte posibles errores u omisiones que tengas en el árbol, para completarlo

Pues eso, ¿qué te parece la idea? Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)