una noticia.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque este foro es exclusivo de la obra de tolkien y la pelicula DE PJ,estoy seguro de que os interesara la noticia de que la cuarta pelicula de INDIANA JONES,estar relacionada con LOS MITOS DE THULU de lOVECRAFT.En este sentido cobra interes un mito muy querido y hasta cierto punto paralelo a la obra de Tolkien.Veremos entre otras cosas como es abordado por un director judio como Steven Spelberg,la obra de un pronazi como Howard Phillips Lovecraft.Si pido por favor que no me pidan pruebas,lo que se lo se de muy buena fuente.Por dicha que no me han pedido pruebas sobre la existencia de Costa Rica...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque este foro es exclusivo de la obra de tolkien y la pelicula DE PJ,estoy seguro de que os interesara la noticia de que la cuarta pelicula de INDIANA JONES,estar relacionada con LOS MITOS DE THULU de lOVECRAFT.En este sentido cobra interes un mito muy querido y hasta cierto punto paralelo a la o...

que no nos oigan.habla en susurros

XD
De verdad ?
En serio, si eso es cierto, va a ser realmente flipante. Lovecraft con el señor Jones !.
De verdad... que no me lo termino de creer.
Cthulhu se llevará a la pantalla por una super producción, jo. Si es que hasta me dan ganas de llorar :_)

Chhhhhhhhhs
- No, señor Administrador, estabamos... hablando de Tolkien, si. ¿ Que sobre que?... ehmmm.... sobre los oceanos de Arda, si. Jejeje

D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

que no nos oigan.habla en susurros

XD
De verdad ?
En serio, si eso es cierto, va a ser realmente flipante. Lovecraft con el señor Jones !.
De verdad... que no me lo termino de creer.
Cthulhu se llevará a la pantalla por una super producción, jo. Si es que hasta me dan ganas de llorar :_)

Chhhhhhh...

no comment...

por que no lees sobre q es el FORO? Graciaaaas...

(Mensaje original de: imobilis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no comment...

por que no lees sobre q es el FORO? Graciaaaas...

(Mensaje original de: imobilis)

Que triste....

No escarmentais, macho.... aunque viniendo de Malagant y Drustan no me extraña... Tolkien los cria y ellos se juntan... vamos tal para cual... ¿o era como ANILLO al dedo?... en fin... como bien dice Imbobilis... no comment...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Que triste....

No escarmentais, macho.... aunque viniendo de Malagant y Drustan no me extraña... Tolkien los cria y ellos se juntan... vamos tal para cual... ¿o era como ANILLO al dedo?... en fin... como bien dice Imbobilis... no comment...

(Mensaje original de: Undomiel)

¿QUÉ?

:O
Viniendo de Malagant y Drustan?.
Tío, somos los malos estudiantes
no, de verdad.... os pasais un poco señores justicieros.
Vale tio, el canal es de música, perdona por preguntar sobre tu hermana.
D.

Pd. Realmente, lo mejor del foro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿QUÉ?

:O
Viniendo de Malagant y Drustan?.
Tío, somos los malos estudiantes
no, de verdad.... os pasais un poco señores justicieros.
Vale tio, el canal es de música, perdona por preguntar sobre tu hermana.
D.

Pd. Realmente, lo mejor del foro.

No os ataquéis en público.

Si Undomiel tienes algun problema con Drustan o con malagant le envias un mensaje por email y en privado, lo mismo le digo a Drustan para discutir lo hacéis por vía privada.
No volváis a poner mensajes que no tengan nada que ver con Tolkien además sabiendo la polémica que se montó hace poco, se han creado unas normas y están para respetarlas.
Dejad vuestros malos rollos aparte, de verdad que a los demás ver esto les da mucho coraje, a mi personalmente, me está dando mucho coraje escribir este mensaje.
Un saludo.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No os ataquéis en público.

Si Undomiel tienes algun problema con Drustan o con malagant le envias un mensaje por email y en privado, lo mismo le digo a Drustan para discutir lo hacéis por vía privada.
No volváis a poner mensajes que no tengan nada que ver con Tolkien además sabiendo la polémica qu...

Tampoco es para tanto

Bueno una cosa es la descalificacion por la descalificacion y otra que no se pueda ni discutir en un foro que en teoria es abierto a todas las opiniones, esta bien que en las reglas se especifique que no se puede hablar de otra cosa que no sea JRRT, obra y versiones de la misma, pero por un comentario puntual de algo que puede ser de interes para la demas gente del foro, personalmente no veo el motivo de montar el lio padre, es mi opinion y por fortuna no sienta catedra.
Un saludo.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco es para tanto

Bueno una cosa es la descalificacion por la descalificacion y otra que no se pueda ni discutir en un foro que en teoria es abierto a todas las opiniones, esta bien que en las reglas se especifique que no se puede hablar de otra cosa que no sea JRRT, obra y versiones de la mism...

Drustan,Malagant

saludos mis quereidos ghicos y chicas.A todos los respeto por igual y de verdad son encantadores españolitos y supongo que de otros lados.Se perfectamente que este es un foro Tolkien,pero por una vez creo que no es malo dar una noticia que ademas de interesante se salga un poquitin de tema,a todos nos interesan las novedades.Ademas siempre los personajes villanos somos importantes en todo foro seguiremos dando guerra en el mejor sentido para poder divertirnos mas...no por nada me llamo Malagant ¿no es cierto?

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Drustan,Malagant

saludos mis quereidos ghicos y chicas.A todos los respeto por igual y de verdad son encantadores españolitos y supongo que de otros lados.Se perfectamente que este es un foro Tolkien,pero por una vez creo que no es malo dar una noticia que ademas de interesante se salga un poquitin...

Para novedades.....

....te vas al chat de cine,tu mensaje no tiene nada que ver con Tolkien,sobra,¿es que no aprendes?tú erre que erre,y sigues sin citar fuentes,muy bien allá tú.
¿Dices que los Mitos de Lovecraft guardan similitud con la obra de Tolkien?....a,vale,yo tenía entendido que se basaban en Bola de Dragón.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |