Ver publicación (Aniversario de la muerte de J.R.R. Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos ha recordado nuestro amigo elPeregrinoGris, hoy se cumplen 32 años de la muerte de J.R.R. Tolkien en Bournemouth. El autor de El Hobbit y El Señor de los Anillos partió a los Puertos Grises el día 2 de Septiembre de 1973, a los 81 años de edad. Es un d...
Como lo digo en mi firma del foro...
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber que este mundo creado por Ud., tan complejo para unos, y desconocido para otros, se ha convertido en una de mis razones de vivir.
Gracias,señor, porque es un honor tenerlo tan dentro mío.Gracias...
Un aniversario mas... A leer entonces sus bellas obras y a recordarlo como el maestro que sigue siendo...
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber que este mundo creado por Ud., tan complejo para unos, y desconocido para otros, se ha convertido en una de mis razones de vivir.
Gracias,señor, porque es un honor tenerlo tan dentro mío.Gracias...
Un aniversario mas... A leer entonces sus bellas obras y a recordarlo como el maestro que sigue siendo...
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.
Pero sólo me basta saber...
Pero sólo me basta saber...