Ver publicación (Mi ojo avizor....)

Ver tema

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
... sigue detectando errores en las 3 peliculas. Aparte de esto tengo algunas duditas de los libros. Aqui van:

General:

. Vieron q el Balrog (aparte de estar excelentemente hecho) es casi igual al de la tapa de El Silmarillion?

. Cuantas veces han visto copias de alguna de las escenas en la TV? y ¿Cuantas han oido algun tema de las BSOs de fondo? (Yo he oido hasta en los noticieros)

. Por q el baculo de Saruman en LCDA y L2T es negro y en las imagenes de el Trailer de la V.E. de ERDR (http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/4/pgi/49/pp/12/tn/1/or/3/ver/9056/?buscar=El%20Retorno%20del%20Rey&donde=texto) es blanco (a mi por lo menos me parece q es blanco)?

. Se fijaron q el Balrog (al igual q el Troll de Moria) cuando muere se ve mas chico?

. Estoy de acuerdo con uptheirons cuando dice: [quote]La Tierra Media esta viva y es protagonista activa de la historia. Todos los planos aereos me parecen pocos para mostrarnos la grandeza del mundo en que tiene lugar la aventura.[/quote]. A mi parecer tambien son pocos los planos aereos, sobre todo los q muestran la Tierra Media. Por otro lado tambien estoy de acuerdo cuando dice: [quote]Las tomas aereas nos muestras ejercitos en forma de triangulos isosceles atacando un monton de rectangulos de orcos. Las batallas, desde arriba, no tienen ninguna credibilidad (ni desde abajo tampoco(...) )[/quote]. Esto se nota mucho cuando los Rohirrim van a atacar a los orcos q han sitiado Minas Tirith, aparte de notarse q estan hechos digitalmente.

. Esta imagen de Aragorn con la Palantiri (http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/4/pgi/61/pp/12/tn/1/or/3/ver/9039/?buscar=El%20Retorno%20del%20Rey&donde=texto) la expresión me hace recordar a Boromir cuando en el Concilio de Elrond dice: [quote]Es un regalo[/quote].

. Legolas en LCDA tiene los ojos marrones y en LDT y ERDR azules...

. Donde puedo bajar o ver el trailer de la V.E. de ERDR?

LCDA(libro):

. Cuando Tom Bombadil dice: [quote]...algunos andan todavia por el mundo, hijos de reyes olvidados que marchan en soledad, protegiendo del mal a los incautos.[/quote], se refiere a Aragorn o los Dúnedain?

. Que fué de Tom luego de la 3ª edad?

. El Rey de los Muertos (junto con los muertos), después de q Aragorn los liberó, q fue de él? ¿fueron enviados (por asi decirlo) a las Estancias de Mandos?

LCDA(Subtitulada):

. Después de q Galadriel dice: [quote]Se acercaba la victoria[/quote], cuando Elrond mira hacia adelante (como mirando a Sauron) atras se ve a un orco q ya no sabe con quien pelear (va de un lado a otro y no encuentra a quien atacar, no se si me explico)

. Vieron q se nota q es falso (por llamarlo de algún modo) el fondo cuando la Comunidad está por cruzar el Puente de Khazad - dûm (antes de q aparezca el Balrog)

. Cuando Gandalf le está diciendo a Frodo: [quote]...forjado por el Señor Oscuro...[/quote], Frodo está sirviendole té y cuando después le dice: [quote]Tomado por Isildur de la mano...[/quote] muestran q frodo está con una taza en la mano (como q ya de antes estaba tomandolo, y en solo 5 segundos cambia de un modo a otro)

. Cuando Aragorn va con los hobbits (antes de q le pregunten [quote]A donde vamos[/quote]), si se fijan detenidamente antes de q cambie la imágen, la cámara se mueve como si la hubieran tocado con algo (en este caso, Aragorn con el arco q lleva en la espalda)

. Que dice el Rey Brujo cuando Frodo lo está viendo (con el anillo puesto, en Amon Sul)

. En el Espejo de Galadriel se ve un poco del capítulo El Saneamiento de la Comarca

. El anillo q Frodo se pone en La Cima de los Vientos no es el mismo q los anteriores (por ej. el q se pone en Bree o el q Bilbo le deja)

. Que dicen entre ellos Arwen y Aragorn cuando Arwen se está por llevar a Frodo?

. Que vendrian a ser las ruinas esas q se ven después de q la Comunidad sale de Rivendel?

LDT(Subtitulada):

. Cuando Gandalf se les aparece a Aragorn, Legolas y Gimli y comienza a hablarles la voz parece como metalica (si este el termino correcto)

. Como hicieron el silbido musical de Gandalf?

. Cuando Gandalf, Aragorn, Legolas y Gimli van hacia Edoras (después de q han salido de Fangorn) se ve de fondo unas humaredas, las cuales yo consideraria q es el Folde Oeste...

. Que le dice Arwen a Aragorn (y viceversa) desde q Arwen dice:[quote]Duermete[/quote], hasta q termina diciendole: [quote]Quedatelo[/quote]

. Cuando los Uruks están comiendose al otro uruk degollado se ve q salta un pedazo de tripa...

. Pippin tiene las manos desatadas cuando las patas del caballo de los Rohirrim le está por caer encima y después las tiene atadas....

. Los versos con que Gollum le responde a las preguntas de Frodo cuando están en las Ciénagas de los Muertos ([quote]Frio la mano, el corazon, el hueso...[/quote]) son una adaptación de los versos del encantamiento del tumulario.

. Se nota demasiado q los Uruks (al igual q los jinetes q van detras de Theoden) son digitales, cuando Theoden sale del Abismo junto con Aragorn (cuando van por la calzada)

ERDR(Subtitulada):

. En la toma anterior a cuando eowyn le corta la cabeza a la Bestia Alada (unos 2 o 3 segundos antes) se nota q ya estaba trazada de antes la linea de corte (sobre todo si pasan la imagen en camara lenta)

Bueno, esto es todo por ahora. Muy buena la remodelación de la pagina.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...