Ver publicación (que alguien me ayude por favor!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: arbarel la bella
hola gente.
acavo de registrarme en esta pagina a la q sigo desde q tengo apenas 12 años, y solo hoy, casi 4 años despues, cuando tanto ha cambiado todo se me ha ocurrido registrame.
mi nombre, arbarel la bella, no existe en ninguna obra de tolkien , puesto q es invencion mia, sin embargo,donde po...
pues...
primero, saludos y bienvenida.
Segundo, me parece que la hoja del personaje no funciona del todo todavía (tampoco funcionaba cuando yo entré XDXD aunque supongo que sería por razones distintas) pero no estoy muy seguro. En cuanto a la asociación Tolkien de Madrid, creo que hay dos smiales de la STE pero tampoco estoy del todo seguro. Mejor entra en la página web de la STE y mira por allí: www.sociedadtolkien.org Si hay otras asociaciones no afiliadas a la STE, pues no lo sé, la verdad.
En todo caso, después de 4 años entrando en el foro, ¿no crees que esto estaría mejor en el foro de fenómenos? Además, hay un post abierto allí con todo lo del nuevo foro así que puede que allí te respondan tus dudas.
Pues eso, que bienvenida al foro.
primero, saludos y bienvenida.
Segundo, me parece que la hoja del personaje no funciona del todo todavía (tampoco funcionaba cuando yo entré XDXD aunque supongo que sería por razones distintas) pero no estoy muy seguro. En cuanto a la asociación Tolkien de Madrid, creo que hay dos smiales de la STE pero tampoco estoy del todo seguro. Mejor entra en la página web de la STE y mira por allí: www.sociedadtolkien.org Si hay otras asociaciones no afiliadas a la STE, pues no lo sé, la verdad.
En todo caso, después de 4 años entrando en el foro, ¿no crees que esto estaría mejor en el foro de fenómenos? Además, hay un post abierto allí con todo lo del nuevo foro así que puede que allí te respondan tus dudas.
Pues eso, que bienvenida al foro.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable