Ver publicación (que alguien me ayude por favor!!)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: arbarel la bella

hola gente.
acavo de registrarme en esta pagina a la q sigo desde q tengo apenas 12 años, y solo hoy, casi 4 años despues, cuando tanto ha cambiado todo se me ha ocurrido registrame.
mi nombre, arbarel la bella, no existe en ninguna obra de tolkien , puesto q es invencion mia, sin embargo,donde po...

Saludos y...

..bienvenida ante todo.
En primer lugar no me resisto a preguntarte: ¿Cómo es qué has tardado tanto en decidirte a participar?
Respecto a la historia y a la raza es muy fácil de hacer, en el botón de ayuda que aparece encima del mensaje viene todo bien explicado, aunque como ha dicho Gelmir, acaban de introducir cambios en la página y algunas cosas aún no funcionan del todo. Supongo que cuando funcione bien lo pondrán en las noticias.
Siento mucho no poder decirte nada respecto a la comunidad de Madrid porque la desconozco.

Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...