Ver publicación (me alludan a econtrr libros)
Ver tema#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bueno capitan snup, no se si podré ayudarte porqué no entiendo muy bien el "idioma" en el que escribes.
[quote]ola
me alludarian a encontrar 2 libros de tolkien llamados las istorias in con clusas
gracias
[/quote]
Por si no lo sabías (leete las normas) en el Foro de elFenóme...
De todas formas...
... lo más fácil será decirle a capitan snup que el libro que está buscando se llama:
Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
¿Cómo encontrarlo? Pues escribiendo esto mismo en el buscador, tal y como decía más aikánaro anárion. No sé de dónde es capitan snup, pero si cerca de tu lugar de residencia no encuentras el libro (o los libros, que en ediciones antiguas se editó en varios volúmenes) en ninguna biblioteca ni librería, tal vez lo más fácil sería encargarlo a través de internet.
Un saludo, y bienvenido a elfenomeno, capitan snup
P.D.: Como puedes ver, lo de escribir bien, en este foro, va en serio
.
... lo más fácil será decirle a capitan snup que el libro que está buscando se llama:
Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
¿Cómo encontrarlo? Pues escribiendo esto mismo en el buscador, tal y como decía más aikánaro anárion. No sé de dónde es capitan snup, pero si cerca de tu lugar de residencia no encuentras el libro (o los libros, que en ediciones antiguas se editó en varios volúmenes) en ninguna biblioteca ni librería, tal vez lo más fácil sería encargarlo a través de internet.
Un saludo, y bienvenido a elfenomeno, capitan snup
P.D.: Como puedes ver, lo de escribir bien, en este foro, va en serio

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...