Casualidad?

Cerrado

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield
Hola a tod@s.
Primero decir que enhorabuena por la actualizacion de la pagina y que me gusta bastante como ha quedado.
Bueno al grano. Pues hacia mucho que no visitaba la pagina de games-workshop sobre las miniaturas de ESDLA y hoy que la abri me lleve una sorpresa. Tambien la han actualizado!!! y con figuras nuevas por lo que se ve!!! y por eso dije: anda, que casualidad!! en elfenomeno tambien lo han hecho hace poco!!
Bueno solo decir que merece la pena hacer una visita para ver las novedades de esa pagina. Y que si alguien sabia ya algo de esto o no, pues que lo diga, porque me acabao de enterar hace 5 minutos.
Un saludo muy grande para tod@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola a tod@s.
Primero decir que enhorabuena por la actualizacion de la pagina y que me gusta bastante como ha quedado.
Bueno al grano. Pues hacia mucho que no visitaba la pagina de games-workshop sobre las miniaturas de ESDLA y hoy que la abri me lleve una sorpresa. Tambien la han actualizado!!! y...

¡Genial!

Tienes razón ¡qué gran casualidad!, aunque muy largamente esperada por todos nosotros, la página de games-workshop esta mejor ordenada y con nuevas ffiguras muy buenas. Y para que hablar de elfenomeno.
Es estupendo que las buenas noticias lleguen juntas
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |