Los Libros

Cerrado

angarat
angarat
Aiya!!!
Saludos a todos, tengo una gran curiosidad, ciertamente leí los libros y vuelto a leerl varias veces, ahora bien, he comenzado a investigar y profundizar en la obra de Tolkien, tengo los 3 tomos del señor de los anillos, el hobbit, el simarilion y la traición de isengard, me gustaría saber con precisión cuantos libros me faltan, y si existe (según creo que si) algo donde pueda aprender a entender el quenya, saludos a todos espero poder seguir comunicandome con ustedes, gracias de antemano.
Namarië
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: angarat

Aiya!!!
Saludos a todos, tengo una gran curiosidad, ciertamente leí los libros y vuelto a leerl varias veces, ahora bien, he comenzado a investigar y profundizar en la obra de Tolkien, tengo los 3 tomos del señor de los anillos, el hobbit, el simarilion y la traición de isengard, me gustaría saber...

Las FAQ

Preguntas frecuentes: Respuestas frecuentes:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/76/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8938

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/76/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8959
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
titofer
titofer

Aiya!!!
Saludos a todos, tengo una gran curiosidad, ciertamente leí los libros y vuelto a leerl varias veces, ahora bien, he comenzado a investigar y profundizar en la obra de Tolkien, tengo los 3 tomos del señor de los anillos, el hobbit, el simarilion y la traición de isengard, me gustaría saber...

ola namarie,e leido tu mensaje y aunqe yo soy nuevo en esto e de decirte qe tengo una gran coleccion de los libros de Tolkien porqe realize la coleccion qe se lanzo por planeta deagostine, tengo 12 libros de los cuales segro qe tienes pero aun asi te voy a decir caules son los qe tengo yo qe no tienes tu:
guia completa de la tierra media de la a-z
la lengua de los elfos
el retorno de la sombra
señor e la tierra media
cuentos inconclusos de numenor y la tierra media

espero qe te sirva de ayuda
saludos titofer
Permalink |
Espada Negra
Espada Negra

Aiya!!!

bueno eso no lo se,te digo ke te faltan los cuentos inconcluso,los cuentos perdidos y alguno mas ke no me acuerdo y respecto a lo del lenguaje yo lo estoy aprendiendo por internet en la coctelera,pero el tio te lo va dando por capitulos pero,par escribir esta bastante bien.

bueno haber si te sirve para algo
Espada Negra
Heredero de la casa de Hador,Señor de Dor-Lomin.

Los orcos me temian,huian de mi al ver el fuego ke salia de mi espada negra al rozar con sus maya y sus yelmos,evitaban las zonas por las ke yo pasaba y por un tiempo brethil fue segura hasta ke mi honor me llevo a matar al gran gusan...
Permalink |