Los Libros
Saludos a todos, tengo una gran curiosidad, ciertamente leí los libros y vuelto a leerl varias veces, ahora bien, he comenzado a investigar y profundizar en la obra de Tolkien, tengo los 3 tomos del señor de los anillos, el hobbit, el simarilion y la traición de isengard, me gustaría saber con precisión cuantos libros me faltan, y si existe (según creo que si) algo donde pueda aprender a entender el quenya, saludos a todos espero poder seguir comunicandome con ustedes, gracias de antemano.
Namarië
#1 Respondiendo a: angarat
Aiya!!!
Saludos a todos, tengo una gran curiosidad, ciertamente leí los libros y vuelto a leerl varias veces, ahora bien, he comenzado a investigar y profundizar en la obra de Tolkien, tengo los 3 tomos del señor de los anillos, el hobbit, el simarilion y la traición de isengard, me gustaría saber...
Preguntas frecuentes: Respuestas frecuentes:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/76/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8938
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/76/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8959
Aiya!!!
Saludos a todos, tengo una gran curiosidad, ciertamente leí los libros y vuelto a leerl varias veces, ahora bien, he comenzado a investigar y profundizar en la obra de Tolkien, tengo los 3 tomos del señor de los anillos, el hobbit, el simarilion y la traición de isengard, me gustaría saber...
guia completa de la tierra media de la a-z
la lengua de los elfos
el retorno de la sombra
señor e la tierra media
cuentos inconclusos de numenor y la tierra media
espero qe te sirva de ayuda
saludos titofer
Aiya!!!
bueno haber si te sirve para algo
Heredero de la casa de Hador,Señor de Dor-Lomin.
Los orcos me temian,huian de mi al ver el fuego ke salia de mi espada negra al rozar con sus maya y sus yelmos,evitaban las zonas por las ke yo pasaba y por un tiempo brethil fue segura hasta ke mi honor me llevo a matar al gran gusan...