Ver publicación (sobre una escena de el nuevo traile)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabeis la escena esa en que estan en el bosque y la compañia va en direccion a legolas y este lanza una flecha.
Yo creo q esa escena corresponde cuando van a entrar en lorien, solo que en el libro el ataque de los orcos es de noche y aqui lo hacen de dia.
Que opinais?...
(Mensaje original de: hare...
yo creo que no
Hmmm. Creo, creo, creo... creo ( uys, no debía de haberme acercado tanto al orco-sabio-fumador-de-todo-lo-que-pilla )... que no.
Legolas seguro que apuntaba a uno de los orcos ñajos. Si, esos maricones de playa que no tienen la sangre de los Uruk.
D.
Pd. Osea, que lo que quiero decir es que es una escena de batalla fuera de Lorien. Seguro que el bosque dorado ha sido rodado de noche...
(Mensaje original de: Drustan)
Hmmm. Creo, creo, creo... creo ( uys, no debía de haberme acercado tanto al orco-sabio-fumador-de-todo-lo-que-pilla )... que no.
Legolas seguro que apuntaba a uno de los orcos ñajos. Si, esos maricones de playa que no tienen la sangre de los Uruk.

D.
Pd. Osea, que lo que quiero decir es que es una escena de batalla fuera de Lorien. Seguro que el bosque dorado ha sido rodado de noche...
(Mensaje original de: Drustan)