Ver publicación (Peter Jackson rodará el Hobbit??)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Leandro

Pues no lo sé...

Pues lo cierto es que no sé qué opinará Christopher Tolkien sobre esto, aunque no me cuesta imaginarlo. Otro cantar es lo que opinará el resto de la familia de Tolkien, y otro cantar aún más distinto sería qué opinaría el propio J.R.R. Tolkien. Pero no lo sabemos

Me temo que...

Pues yo pienso...

Que si El Hobbit se lleva a la gran pantalla debería estar dirigido por PJ. No por nada sino porque lo veo un continuación al Señor de los Anillos, y tendría que tener (la misma armonía, por decirlo de alguna manera :p ) Por supuesto con Howard Shore como el elgido para dirigir la BSO.
ESDLA es la continuación de El Hobbit, más o menos :p , con otro argumento pero con un mismo fondo (el anillo).

Y lo de C. Tolkien, pues nunca lo he entendido, su padre estuvo abierto a programas de radio y películas de Esdla (criticando lo que tenía que criticar)
Pero C. Tolkien no ha visto las peliculas de Jackson... me ahorro lo que pienso de esto :p pero por lo menos las podía haber visto y luego criticarlas, si lo veía oportuno, como lo hacía su padre.
Recuerdo que Tolkien en sus cartas aceptó que se hiciera la peli de dibujos de ESDLA. Cuando le enviaron el guión no había por donde cogerlo y el guionista recibió de Tolkien sus comentarios y correciones (por ejemplo el Balrog parlanchín que sonríe). Supongo que es lo menos que podía haber hecho el hijo por el trabajo de su padre.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...