Ver publicación (Peter Jackson rodará el Hobbit??)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: el_treppie

Se rodara el hobbit,porke e leido k despues de KING KONG rodara otra pelicula...pero...me podriais responder?

¿El Hobbit?... Tim Burton, sin duda

Y no, no es que diga que la va a dirigir, que esto no es otro rumor, sino que me encantaría que lo hiciese

Ni loco querría que la dirigiese Jackson. Si ya un sólo enano en El Señor de los Anillos se hace a veces insoportable, no quiero ni pensar lo que sería un montón de llos en El Hobbit.

¿Que sería otra "adaptación" más?... pues sí, y a lo mejor también con muchas (o demasiadas) licencias; pero en vista de que eso es algo que parece inevitable, prefiero que lo haga alguien al que la magia le sale por las orejas como Tim Burton. Y esa magia es la que hace falta para contar el cuento que es El Hobbit. Porque no lo olvidemos, El Hobbit SÍ es un "cuento para niños", no como El Señor de los Anillos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"