Ver publicación (Peter Jackson rodará el Hobbit??)
Ver tema#12 Respondiendo a: catwise
que Eru te escuche!!!
Yo también quiero que se encargue de ello Tim Burton. Solo de pensarlo, se me llena la boca de agua :p
saludos
¿El Hobbit?... Tim Burton, sin duda
Hola a todos.
Es una de las dudas que tengo sobre una pelicula de El Hobbit, ¿me gustaria que la hiciese otro director que no fuese Jackson?. Me encanta la trilogía y aunque ver una versión en manos de Tim Burton me llenaría de ilusión(Sleepy Hollow es una de mis peliculas preferidas), no se si la visión de otra persona de un mundo que ya hemos visto en el cine me llegaría a encajar. De todos modos estoy casi convencido de que será Peter Jackson el que la dirija al final, porque está condenada ha hacerse tarde o temprano.
Un saludo.
Hola a todos.
Es una de las dudas que tengo sobre una pelicula de El Hobbit, ¿me gustaria que la hiciese otro director que no fuese Jackson?. Me encanta la trilogía y aunque ver una versión en manos de Tim Burton me llenaría de ilusión(Sleepy Hollow es una de mis peliculas preferidas), no se si la visión de otra persona de un mundo que ya hemos visto en el cine me llegaría a encajar. De todos modos estoy casi convencido de que será Peter Jackson el que la dirija al final, porque está condenada ha hacerse tarde o temprano.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...