Ver publicación (Peter Jackson rodará el Hobbit??)

Ver tema

Moria1
Moria1

#13 Respondiendo a: Elder

¿El Hobbit?... Tim Burton, sin duda

Hola a todos.

Es una de las dudas que tengo sobre una pelicula de El Hobbit, ¿me gustaria que la hiciese otro director que no fuese Jackson?. Me encanta la trilogía y aunque ver una versión en manos de Tim Burton me llenaría de ilusión(Sleepy Hollow es una de...

Tim Burton no, porfa, me niego

No conozco mucho la obra Tim Burton y no tengo nada personal contra él, creo que suele hacer películas de ambiente "macabro", vamos que le gustan los esqueletos y esas cosas; pero yo he visto recientemente Charlie y la fábrica de chocolate y si nos parece horrible pensar en un grupo de enanos como Gimli, no quiero ni imaginarme a un grupo de enanos parecidos a los insoportables "Oompa Loompas". Me ha destrozado la visión de la fábrica de chocolate que tenía después de leer el libro, aunque desde luego he de decir que todo lo referente a charlie, su hogar y su familia está genial.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"