Ver publicación (Peter Jackson rodará el Hobbit??)
Ver tema#26 Respondiendo a: fizz
Burton, Jakson... Sí que dá
No me gustaría que fuera Tim Burton, porque le da a las películas un toque (más que un toque, un tocazo) fantástico y el mundo de Tolkien, a pesar de aparecer personajes que podrían considerarse fantástico es casi real. Es como si fuera un pasado remoto de nuestra civil...
PJ sin suda!
Estoy totalmente deacuerdo con elperegrinogris.
Nosotros tenemos un vision aunque sea bueno o malo de las peliculas de PJ de la triologia y creo que deveria ser él el quien seguiria, no porque Tim Burton sea mal director, pero es como si George Lucas no hubiese rodado las nuevas peliculas de star wars, hubiese sido un desastre!
Aunque ya se que este no es un foro para dicutir sobre Burton pero no se como ha podido decir Marvin que Big Fish no le haya gustado pero para gustos estan los colores!
Estoy totalmente deacuerdo con elperegrinogris.
Nosotros tenemos un vision aunque sea bueno o malo de las peliculas de PJ de la triologia y creo que deveria ser él el quien seguiria, no porque Tim Burton sea mal director, pero es como si George Lucas no hubiese rodado las nuevas peliculas de star wars, hubiese sido un desastre!
Aunque ya se que este no es un foro para dicutir sobre Burton pero no se como ha podido decir Marvin que Big Fish no le haya gustado pero para gustos estan los colores!