Ver publicación (Orcos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

hola a a todos!!!
Si es verdad lo que se dice sobre los orcos de que son Elfos torturados y maltratados por el Señor Oscuro.La duda que me vino a la cabeza es que si estos orcos si son realmente Elfos ,se reunian tambie en las Estancias de Mandos,yo creo que si, pero lo que me intriga es como son r...

Ayyyssss... ¡qué cruz! ¡Por Eru! XD

A ver... Eso de que los Orcos son Elfos se lo debemos nada más y nada menos que a Christopher Tolkien (que fue quien lo puso en El Silmarillion basándose en una suposición descartada por su padre). Lee El Señor de los Anillos con detenimiento y dìme dónde se dice que los Orcos son Elfos.

Y con respecto a tu segunda pregunta... Pues según se dice en uno de los distintos ensayos escritos sobre el origen de los orcos publicados en El Anillo de Morgoth, estas criaturas iban a Mandos, eso sí, a unas estancias especiales. Eso sí... ten en cuenta que existen varios ensayos que no llegan a ninguna conclusión fehaciente.

Un saludo, de una Elfa Vanya

P.D.: Ten cuidado con las engañosas palabras de Sauron, utilice el nombre que utilice, pues no hallarás en ellas más que engaños... y tal y como se dice en mi país... "Aunque la mona se vista de seda, mona queda"
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...