Ver publicación (Orcos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Ayyyssss... ¡qué cruz! ¡Por Eru! XD
Entonces son de procedencia Elfica o no? Con respecto a lo que dice en ESDLA no me acuerdo de ninguna parte que diga algo sobre eso.Si tu si refrescame la memoria
Un saludo
FAQ
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/72/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8941
Personalmente,pienso que pudohaber en un principio elfos deformados por acción de las torturas de Melkor, pero ¿los convertiría eso en aparentes orcos? Tendría que haber doblegado totalmente su voluntad para conseguirlo, y no creo que pudiera hacerlo. Creo que un elfo torturado hasta ese punto habría perdido las ganas de vivir, y habría muerto antes de "convertirse" en un orco.
Aunque ¿podría haber cruzado orcos con elfos para hacer "elforcos"? A saber, aunque no dudo de que hubiera sido capaz de hacerlo. Pero no sé si eso sería posible o si un cruce de esa naturaleza sería fértil.
En todo caso, los orcos de ESDLA son una raza diferente, con su propio destino.
Probablemente serían "leyendas" eso de adjudicar a los orcos origen élfico.
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/72/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8941
Personalmente,pienso que pudohaber en un principio elfos deformados por acción de las torturas de Melkor, pero ¿los convertiría eso en aparentes orcos? Tendría que haber doblegado totalmente su voluntad para conseguirlo, y no creo que pudiera hacerlo. Creo que un elfo torturado hasta ese punto habría perdido las ganas de vivir, y habría muerto antes de "convertirse" en un orco.
Aunque ¿podría haber cruzado orcos con elfos para hacer "elforcos"? A saber, aunque no dudo de que hubiera sido capaz de hacerlo. Pero no sé si eso sería posible o si un cruce de esa naturaleza sería fértil.
En todo caso, los orcos de ESDLA son una raza diferente, con su propio destino.
Probablemente serían "leyendas" eso de adjudicar a los orcos origen élfico.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.