Ver publicación (Orcos)

Ver tema

Mirkwood
Mirkwood

#13 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Espada Negra ya lei el Silmarillion repetidas vecesy creo sies que la memoria no me falla dice aprox que los orcos son una mala imagen de los Hijos de Iluvatar
un saludo

Recuerdo que en algun lado lei que los orcos eran tan malos ruines viles ( lo que querais) como los elfos bellos, hermosos etc. Y tambien estoy deacuerdo con que Melkor no tenia la capacidad de crear seres sino que corrompio elfos y los convirtio en orcos. Aunque esto me hace pensar una pregunta que me gustaria que me respondiesen; cuando Saruman, Sauron o Melkor creaba orcos o uruks como lo hacian???...con la formula un elfo---> un orco ( Melkor ) o con la forma un hombre y un duende ----> un uruk hai ( Saruman) porque no creo que hubiese tantos hombres y elfos habian para crear tantos orcos y uruks-hai.
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...