alguien sabe...
¿ sabeis quien iba a ser el personaje de Aragorn primeramente?
si alguien me puede resolver esta duda o alguna de otro personaje muy agradecido quedare.
Saludo desde sevilla.
#1 Respondiendo a: ARAG
tengo una curiosidad desde que vi los reportajes de la version extendida.
si alguien me puede resolver esta duda o alguna de otro personaje muy agradecido quedare.
Saludo desde sevilla.
El que había sido elegido primeramente para interpretar a Aragorn fue Stuart Townsend. Tienes más información sobre él en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/search/tipobusqueda/1/?buscar=stuart+townsend
Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Stuart Townsend
El que había sido elegido primeramente para interpretar a Aragorn fue Stuart Townsend. Tienes más información sobre él en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/search/tipobusqueda/1/?buscar=stuart+townsend
Saludotes![]()
Si, es Stuart Townsend un actor neozelandés, que ha salido en algunas películas como el la Liga de los Hombres Extraordinarios (es Dorian Gray). Menos mal que lo rechazó y se lo dieron a Viggo, porque mi opinión este actor es un poco castaña, y hubiese sido poco creible.
#3 Respondiendo a: Balian
Menos mal
Si, es Stuart Townsend un actor neozelandés, que ha salido en algunas películas como el la Liga de los Hombres Extraordinarios (es Dorian Gray). Menos mal que lo rechazó y se lo dieron a Viggo, porque mi opinión este actor es un poco castaña, y hubiese sido poco creible.
Felizmente que Viggo MOrtensen acepto el papel, pues no me lo imagino a Stuart en el papel de Aragorn ya que Stuart se le ve muy aristocratico mas pareceria un elfo que un montaraz del norte en cambio a Viggo si el queda a pelo su papel.
Muy buena la de Peter al convocarlo.
Besos a todos
Marah
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#1 Respondiendo a: ARAG
tengo una curiosidad desde que vi los reportajes de la version extendida.
Saludo desde sevilla.
#3 Respondiendo a: Balian
Menos mal
Eh, Daniel Day Lewis también habría quedado al pelo !!!
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#6 Respondiendo a: The Witch King
Stuart Townsend
Eh, Daniel Day Lewis también habría quedado al pelo !!!
Ése es el que yo habría preferido para interpretar a Aragorn. Hubiera representado bastante mejor que Viggo Mortensen el valor, la capacidad de liderazgo, la determinación y la majestad del rey de Gondor y Arnor... Pero ya no va a poder ser

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#4 Respondiendo a: Marah
A viggo le queda a pelo
Felizmente que Viggo MOrtensen acepto el papel, pues no me lo imagino a Stuart en el papel de Aragorn ya que Stuart se le ve muy aristocratico mas pareceria un elfo que un montaraz del norte en cambio a Viggo si el queda a pelo su papel.
Muy buena la de Peter al convocarlo....
tal vez pero esas canas en la tercera edición no me gustaron ya se k en los libros no lo consideran un personaje muy hermoso pero eso so lo podian quitar