Donde kedar
Cerrado
Wenas soy un xiku de elche y no conozco a gentee de x aki q le gustee todo lo relacionado con la tierra media, me gustaria q alguien me dijera si aki en elche hay algun grupo de genteee q suele kedarrr para charlar y todo eso.
GRACIAS
Un montaraz q nunca descansa y siempre pelea
GRACIAS
#1 Respondiendo a: montarazviajante
Wenas soy un xiku de elche y no conozco a gentee de x aki q le gustee todo lo relacionado con la tierra media, me gustaria q alguien me dijera si aki en elche hay algun grupo de genteee q suele kedarrr para charlar y todo eso.
GRACIAS
Un consejito....
No te recomiendo usar escritura tipochat en este foro ni ninguna clase de abrebiatura , piensa que hay gente que no esta acostumbrada a esa escritura y aun intentaran averiguar que es un "xiku".
Saletes desde bolson robado!!!!!!!
No te recomiendo usar escritura tipochat en este foro ni ninguna clase de abrebiatura , piensa que hay gente que no esta acostumbrada a esa escritura y aun intentaran averiguar que es un "xiku".
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Un consejito....
Donde quedar(¿mejor no?)
Como ya te han aconsejado escribe para que todos te entendamos y no uses la escritura tipo chat(aún me estraña que no te lo haya dicho el Adminforo). Y en cuanto a tu pregunta hay una organización, la Sociedad Tolkien Española, en la que grupos(smiails) de tolkiendilis se reunen para charlar y esas cosas, como podrás ver en su web en Elche está el smiail de mithlond, que también tiene página web propia.
Espero haberte sido de ayuda(intentándolo con la mejor ortografía posible)
Namárië.
Como ya te han aconsejado escribe para que todos te entendamos y no uses la escritura tipo chat(aún me estraña que no te lo haya dicho el Adminforo). Y en cuanto a tu pregunta hay una organización, la Sociedad Tolkien Española, en la que grupos(smiails) de tolkiendilis se reunen para charlar y esas cosas, como podrás ver en su web en Elche está el smiail de mithlond, que también tiene página web propia.
Espero haberte sido de ayuda(intentándolo con la mejor ortografía posible)
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.