Ver publicación (boca de sauron)

Ver tema

Moria1
Moria1

#7 Respondiendo a: Nuindacil

Ésta es la descripción que aparece en el libro:

Se oyó un prolongado redoble de tambores, como un trueno en las montañas, seguido de una algarabía de cuernos que estremeció las piedras y ensordeció a los hombres; y el batiente central de la Puerta Negra rechinó con estrépito y se abrió de golpe d...

Pues lo que dice Nuindacil, es lo que sabemos de este personaje. En cuanto a su destino, a mi me gusta pensar, que junto con Sauron y todo su ejercito de orcos y bestias aladas, se lo tragó la tierra, durante el cataclismo que devastó Mordor trás la destrucción del anillo.
La verdad es que la presencia de Boca de Sauron en Esdla es tan breve como odiosa y no me extraña que PJ optara por "cerrarle la boca". Recuerdo que cuanto estaba leyendo sus provocaciones en el libro, me daban ganas al menos de darle de bofetadas, por muy emisario que fuera, y eso que yo soy una persona en extremo pacífica

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"