Ver publicación (boca de sauron)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gelmir
Pues sí, uno de tantos...
Para mí es uno de los peores momentos de la extendida (sumándole el misterioso desvanecimiento de su cadáver). Me parece supérfluo y daña la imagen del personaje de Aragorn (aún más). Si, por lo menos, Boca de Sauron hubiera atacado a Aragorn cuando nadie se lo esperase y...
la muerte de boca de sauron
teneis razon en ke en el libro no lo mata,en la pelicula me parecio mal pero me gusto por la rbia ke me daba,esk hace mucho tiempo ke me lo lei entonces se me olvido ke en el libro no lo mata.
muchas gracias a todos.
teneis razon en ke en el libro no lo mata,en la pelicula me parecio mal pero me gusto por la rbia ke me daba,esk hace mucho tiempo ke me lo lei entonces se me olvido ke en el libro no lo mata.
muchas gracias a todos.
Espada Negra
Heredero de la casa de Hador,Señor de Dor-Lomin.
Los orcos me temian,huian de mi al ver el fuego ke salia de mi espada negra al rozar con sus maya y sus yelmos,evitaban las zonas por las ke yo pasaba y por un tiempo brethil fue segura hasta ke mi honor me llevo a matar al gran gusan...
Heredero de la casa de Hador,Señor de Dor-Lomin.
Los orcos me temian,huian de mi al ver el fuego ke salia de mi espada negra al rozar con sus maya y sus yelmos,evitaban las zonas por las ke yo pasaba y por un tiempo brethil fue segura hasta ke mi honor me llevo a matar al gran gusan...