Ver publicación (boca de sauron)
Ver tema#11 Respondiendo a: Espada Negra
la muerte de boca de sauron
teneis razon en ke en el libro no lo mata,en la pelicula me parecio mal pero me gusto por la rbia ke me daba,esk hace mucho tiempo ke me lo lei entonces se me olvido ke en el libro no lo mata.
muchas gracias a todos.
la muerte de boca de sauron
De acuerdo, es otra de las cosas que PJ tendría que haber dejado como en el libro, y no por Boca de Sauron que bien se merecía eso y más, sino por Aragorn. Todo lo que ha hecho PJ con respecto a este personaje ha sido nefasto. La aparición de este personaje debería hacernos sentir desprecio y odio por él, pero cuando lees a Tolkien además este personaje debe inspirar temor, mucho temor, y a mi, sinceramente me da la risa, porque su cara se parece mucho a la de un payaso.
Un saludo.
De acuerdo, es otra de las cosas que PJ tendría que haber dejado como en el libro, y no por Boca de Sauron que bien se merecía eso y más, sino por Aragorn. Todo lo que ha hecho PJ con respecto a este personaje ha sido nefasto. La aparición de este personaje debería hacernos sentir desprecio y odio por él, pero cuando lees a Tolkien además este personaje debe inspirar temor, mucho temor, y a mi, sinceramente me da la risa, porque su cara se parece mucho a la de un payaso.
Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"