Ver publicación (Las 2 torres en A3)
Ver tema#6 Respondiendo a: Trancos_89
Hombre si te tomas unos cuantos cafes y no tienes que madrugar....
Pero en estas ocasiones yo lo que hago es el mismo dia ponermela yo en dvd sin cortes publicitarios, por si te ha entrado el mono de verla con tanto anuncio anunciandola. XD
Pues no es mala idea
Yo tengo la versión extendida, y aun así seguro que dura menos que la versión de cine con anuncios... El caso es que cuando estrenaron LCDA dije que pasaba de verla, y al final piqué; supongo que esta vez tampoco podré evitarlo (a pesar de que LDT es la parte que menos me gusta de la trilogía cinematográfica), y eso de ponerme el dvd sería una buena solución.
Ya he visto el anuncio de Gollum en la comisaría
. Reconozco que los de Apenas 3 le sacan muy bien el punto cómico al coleguita Sméagol... aunque el Sméagol de los libros poco tiene de cómico, por no decir nada. Es curioso que la mayoría de la gente, tras ver las películas, se ha quedado con esa faceta, cuando en realidad es un personaje muy, muy siniestro :S.
Yo tengo la versión extendida, y aun así seguro que dura menos que la versión de cine con anuncios... El caso es que cuando estrenaron LCDA dije que pasaba de verla, y al final piqué; supongo que esta vez tampoco podré evitarlo (a pesar de que LDT es la parte que menos me gusta de la trilogía cinematográfica), y eso de ponerme el dvd sería una buena solución.
Ya he visto el anuncio de Gollum en la comisaría

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...