Ver publicación (Las 2 torres en A3)
Ver tema#12 Respondiendo a: _nenya_
jaja
direis lo que querais.. pero me hace ilu verlo por la telejaja. aun teniendo que tragarme toodos los anuncios. eso si dependiendo del día... me tomare el siguiente libre.. ventajas de una estudiante
)
No es tan mala...
...la promocoin de las dos torres ,aunque el anuncio con el policia partiendose el pecho no me gustara , ayer por la noche en la segunda publicidad de " a tortas con la vida" emitieron otro anuncio bastante serio que le daba muy buena imagen a "las dos torres".
Se trataba de dos voces en off ( un hombre y una mujer) narrando las ultimas palabras de Sam en la ventana de piedra junto a Frodo mientras se sucedian tomas de los protagonistas del film.
Muy emotivo
Saludos desde bolson robado !!!!!!!!
...la promocoin de las dos torres ,aunque el anuncio con el policia partiendose el pecho no me gustara , ayer por la noche en la segunda publicidad de " a tortas con la vida" emitieron otro anuncio bastante serio que le daba muy buena imagen a "las dos torres".
Se trataba de dos voces en off ( un hombre y una mujer) narrando las ultimas palabras de Sam en la ventana de piedra junto a Frodo mientras se sucedian tomas de los protagonistas del film.
Muy emotivo

Saludos desde bolson robado !!!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...