Ver publicación (Las 2 torres en A3)
Ver tema#18 Respondiendo a: elPeregrinoGris
También LCDA????
Una cosa, en el intermedio de la serie esa del hotel, han puesto un anuncio en el que hablaban de LCDA y de L2T, ¿es que van a emitir otra vez la primera parte :P?
Namarië!!!
También LCDA????
Pues va ha ser que si ; ). Yo tambien he visto el anuncio y teniendo en cuenta que cada vez que ponen una película que perteneze a una serie aprovechan y ponen todas las anteriores, así que también tendremos la oportunidad de ver LCDA en la versión extendida creo.
Namárië.
Pues va ha ser que si ; ). Yo tambien he visto el anuncio y teniendo en cuenta que cada vez que ponen una película que perteneze a una serie aprovechan y ponen todas las anteriores, así que también tendremos la oportunidad de ver LCDA en la versión extendida creo.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.