Repito disculpas a leandro, gwaihir

Cerrado

arathorn
arathorn
Os quiero comentar, a gwaihir especialmente, que no he insultado a ninguno de tus amigos (y para leandro) a ninguno de tus esclavos.
Perdon, he interpretado mal, pero os quiero avisar que siendo heredero de isildur, hijo de elendil, pader de valandil, soy orgulloso hasta la ultima sangre en mi vena y morire como los arboles, de pie. Nunca nadie me vera tirado por tierra sufriendo. No morire acostado.
Os pido perdon, pero os digo que no le mande el mail a Esparta, sino a Isildur y fue hace 3 meses!!!
En cuanto a ti leandro os pido disculpas y el banco esperado se encuentra en el final de todos los caminos, que sea como tu quieras, depende de vos.
Saludos
PD: Quien sois Aradhel Zenith (perdon por escribirlo mal)
PD2: Espero vuestra respuesta a mis disculpas (dirigido a Leandro y a Gwaihir y compañia)
PD3: Para NARSIL: si no te gusta como soy, lo siento. Soy como quiero ser.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: arathorn

Os quiero comentar, a gwaihir especialmente, que no he insultado a ninguno de tus amigos (y para leandro) a ninguno de tus esclavos.
Perdon, he interpretado mal, pero os quiero avisar que siendo heredero de isildur, hijo de elendil, pader de valandil, soy orgulloso hasta la ultima sangre en mi vena...

Muy bien, oído y entendido. El disculparte dice mucho en tu favor... pero no olvides que siempre hay una forma mejor de no tener que pedir disculpas.

Hasta pronto... y olvida el tema, que tampoco ha llegado la sangre al río
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Muy bien, oído y entendido. El disculparte dice mucho en tu favor... pero no olvides que siempre hay una forma mejor de no tener que pedir disculpas.

Hasta pronto... y olvida el tema, que tampoco ha llegado la sangre al río

Hay que aprender

Siempre esta el camino mas corto sin trabajo, el mas corto, pero entonces no sabriamos como es el otro camino. El camino de estar solo contra todos.
Saber el lado oscuro de cada uno es mejor saberlo al principio, cuando aun tiempo de arreglarlo.
Espero que todo este bien
Saludos
Permalink |