Ver publicación (La Historia del SDLA)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gelmir
pues fíjate tú...
que yo con el que no puedo es con el 4º. Me he leído los tres primeros y he de decir que la Narn-i-Húrin, la balada de Leithian y la Caída de Gondolin (los 2 primeros de "Las Baladas de Beleriand", el tercero de los "Cuentos Perdidos") son casi imprescindibles para mi dentro de l...
No es tan malo.
Pues los primeros tomos no son tan pesados(si te saltas ciertas partes de las explicaciones C. Tolkien, que esas si que son insufribles), aunque a veces te encuentras con varias versiones de un mismo cuento y otras te encuentras con que está sin terminar, pero a mi me ha gutado y pienso seguir leyendo los demás libros.
Namárië.
Pues los primeros tomos no son tan pesados(si te saltas ciertas partes de las explicaciones C. Tolkien, que esas si que son insufribles), aunque a veces te encuentras con varias versiones de un mismo cuento y otras te encuentras con que está sin terminar, pero a mi me ha gutado y pienso seguir leyendo los demás libros.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.