Ver publicación (Puedo hacerlo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ovix
Que se me publicara en la sección de relatos un tema creo que nadie a tocado jamás con la obra de Tolkien. Y es usar su mundo para explorar otro mundo: el de la sexualidad y más si es de un grupo "minoritario"
Se puede?
Poder o no poder...
... no sé si es la cuestión. ¿Puedes escribir un relato con esa temática? ¿Te ves capaz de hacerlo?
Pues si lo has hecho, entonces nos lo puedes enviar... y esperar a que sea publicado
Y si no os importa, para preguntar cualquier cosa relacionada con la sección de relatos, utilizad el formulario de contacto (que podéis encontrar pinchando abajo, donde dice "Contáctanos"), pues así os podéis asegurar de que la pregunta nos llegue... pues no siempre tenemos tiempo para leer el foro.
Un saludo
... no sé si es la cuestión. ¿Puedes escribir un relato con esa temática? ¿Te ves capaz de hacerlo?

Y si no os importa, para preguntar cualquier cosa relacionada con la sección de relatos, utilizad el formulario de contacto (que podéis encontrar pinchando abajo, donde dice "Contáctanos"), pues así os podéis asegurar de que la pregunta nos llegue... pues no siempre tenemos tiempo para leer el foro.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...