Ver publicación (Puedo hacerlo)

Ver tema

Gelmir
Gelmir

#1 Respondiendo a: Ovix

Que se me publicara en la sección de relatos un tema creo que nadie a tocado jamás con la obra de Tolkien. Y es usar su mundo para explorar otro mundo: el de la sexualidad y más si es de un grupo "minoritario"
Se puede?

Después de mucho deducir...

porque la verdad es que tu mensaje está escrito de forma un poco enrevesada, he llegado a la conclusión de que estás preguntando si se puede publicar slash en Elfenomeno. A lo mejor me equivoco del todo, ya te digo que no me he enterado mucho. Desde luego, no soy yo el que tiene que decidirlo, eso es cosa de los responsables de la sección de relatos (a mí, por mi parte, me parece que en el caso de ESDLA el slash es un poco irrespetuoso con los personajes de Tolkien y está totalmente fuera de lugar. Pero es una apreciación personal). En todo caso, lo de que nadie se ha atrevido... deberías pasarte por fanfiction.net o poner "Slash Lord of the rings" en Google y verás que sí que se ha atrevido mucha gente. De hecho, si quieres publicar un relato de ese tipo probablemente tengas más lectores en fanfiction.net.
Oye, que a lo mejor te he malinterpretado, acláralo porque desde la sección de relatos tampoco creo que se enteren de lo que estás diciendo del todo.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...