Ver publicación (Puedo hacerlo)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ovix
Grax
Gracias por darme la autorización.
Jejeje... ¡para nada! XD
Pues la verdad, no me acordaba del nombrecito (slash). Pero me había quedado con las ganas de decirle a Ovix más o menos lo mismo que tú le has dicho.
Lo que yo, como co-responsable de la Sección de Relatos (junto con Eldaron de Eldamar) pretendía decir en mi mensaje es que si alguien escribe un buen relato, éste se publicará, independientemente de las opciones sexuales de sus protagonistas
.
Un saludo
Pues la verdad, no me acordaba del nombrecito (slash). Pero me había quedado con las ganas de decirle a Ovix más o menos lo mismo que tú le has dicho.

Lo que yo, como co-responsable de la Sección de Relatos (junto con Eldaron de Eldamar) pretendía decir en mi mensaje es que si alguien escribe un buen relato, éste se publicará, independientemente de las opciones sexuales de sus protagonistas

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...