Ver publicación (Puedo hacerlo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
En todo caso...
.. eso es algo que decidiríamos los responsables de la Sección de Relatos, si se diera el caso. ¿O tal vez se ha dado ya?
Un saludo![]()
Sí, se ha dado (más o menos)
Y si no en Relatos, sí en el Foro.
Una escena de sexo explícito "exige" en la mayoría de las ocasiones un lenguaje explícito, con multitud de giros y expresiones conocidos por la mayoría y que no repetiré aquí para no dar pie a que este mensaje sea borrado. Si no recuerdo mal, en unas normas anteriores del foro se prohibía este tipo de lenguaje, y aunque ahora ya no se advierte de tal cosa, estoy convencido de que no se permitiría usarlo en un mensaje.
De todas formas, naturalmente que la decisión final sería de los responsables de la sección. Nunca he negado tal cosa. Faltaría más.
Y si no en Relatos, sí en el Foro.
Una escena de sexo explícito "exige" en la mayoría de las ocasiones un lenguaje explícito, con multitud de giros y expresiones conocidos por la mayoría y que no repetiré aquí para no dar pie a que este mensaje sea borrado. Si no recuerdo mal, en unas normas anteriores del foro se prohibía este tipo de lenguaje, y aunque ahora ya no se advierte de tal cosa, estoy convencido de que no se permitiría usarlo en un mensaje.
De todas formas, naturalmente que la decisión final sería de los responsables de la sección. Nunca he negado tal cosa. Faltaría más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"