Ver publicación (Puedo hacerlo)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gwaihir
Sí, se ha dado (más o menos)
Y si no en Relatos, sí en el Foro.
Una escena de sexo explícito "exige" en la mayoría de las ocasiones un lenguaje explícito, con multitud de giros y expresiones conocidos por la mayoría y que no repetiré aquí para no dar pie a que este mensaje sea borrado. Si no rec...
Mmmm...
Creo que no estamos hablando de lo mismo :S. He creído entender que Ovix y Gelmir están hablando de la sección de relatos, y he contestado aquí como co-responsable de dicha sección.
Lo que se hable o deje de hablar en el foro, es algo que siempre puedes discutir con Adminforo si no estás de acuerdo con él, pero en este post, desde luego, no tiene nada que ver.
Un saludo
Creo que no estamos hablando de lo mismo :S. He creído entender que Ovix y Gelmir están hablando de la sección de relatos, y he contestado aquí como co-responsable de dicha sección.
Lo que se hable o deje de hablar en el foro, es algo que siempre puedes discutir con Adminforo si no estás de acuerdo con él, pero en este post, desde luego, no tiene nada que ver.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...