Ver publicación (El Silmarillion cumple 28 años)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Nólë

Mi homenaje

[quote]...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin lleg...

Preciosa tu cita, Nólë...

... y también precioso lo que dices en tu mensaje, aunque triste.

[quote]así suelen llegar los finales, desapercibidos[/quote]

Poco puedo decir sobre El Silmarillion que a estas alturas no haya dicho ya... Con nostalgia he recordado muchas cosas... y entre ellas, mi primer firma en este foro:

[quote]Mientras que los Elfos permanecerán en el mundo hasta el fin de los días, y su amor por la Tierra y por todo es así más singular y profundo, y más desconsolado a medida que los años se alargan. Porque los Elfos no mueren hasta que no muere el mundo, a no ser que los maten o los consuma la pena (y a estas dos muertes aparentes están sometidos); tampoco la edad les quita fuerzas, a no ser que uno se canse de diez mil centurias; y al morir se reúnen en las estancias de Mandos, en Valinor, de donde pueden retornar llegado el momento. [/quote]
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...