Ver publicación (El Silmarillion cumple 28 años)
Ver tema#14 Respondiendo a: AQuALoRd
LLego un poco tarde...
Excelente libro, siempre me habían contado que era muy difícil de leer, pero me encantó desde que lo empecé hasta que lo acabé. Tiene épica, tristeza, belleza... Pero sobre todo una magia que envuelve a todas las historias que lo componen.
[quote]
Entonces vio Fingolfi...
También yo...
...pero de todos modos...
[quote]Y los que viajaban hasta muy lejos, sólo llegaban a tierras nuevas, y las encontraban semejantes a las tierras viejas, y también sometidas a la muerte.[/quote]
Se perdió la inocencia con la que se intentaba aprehender el Mundo de Faerie, pero todavía vive en nuestros sueños de niños. Gracias Profesor.
Saludos desde la Cuaderna del Este.
...pero de todos modos...
[quote]Y los que viajaban hasta muy lejos, sólo llegaban a tierras nuevas, y las encontraban semejantes a las tierras viejas, y también sometidas a la muerte.[/quote]
Se perdió la inocencia con la que se intentaba aprehender el Mundo de Faerie, pero todavía vive en nuestros sueños de niños. Gracias Profesor.
Saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...