Portador del Silmaril

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Ya que estoy hoy bastante activo en el foro, aprovecho para hacer una preguntilla que siempre me ha intrigado. Ahí va, a ver si alguien puede arrojar luz a este hecho:

¿Se dice en algún otro sitio quién era el príncipe elfo que llevó el Silmaril a Thingo desde Ossiriand tras las muertes de Beren y Lúthien ?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Ya que estoy hoy bastante activo en el foro, aprovecho para hacer una preguntilla que siempre me ha intrigado. Ahí va, a ver si alguien puede arrojar luz a este hecho:

¿Se dice en algún otro sitio quién era el príncipe elfo que llevó el Silmaril a Thingo desde Ossiriand tras las muertes de Beren...

Interesante pregunta...aunque no se puede decir que fue estrictamente un portador del Silmaril, ya que lo llevaba en un cofre. Tampoco si mi memoria no me falla era un príncipe, sino un "señor" de los Elfos Verdes...pero su nombre o su historia -creo- es un misterio...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |