me podeis ayudar...

Cerrado

glorfindel1
glorfindel1
hola, yo me acbo de terminar de leer el silmarillon, y me he leido algunos libros mas de tolkien, me gustaria saber que libros mas me podria leer de tolkien, exeptuando: elseñor de los anillos, el silmarillon y el hobitt.

muchas gracias.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: glorfindel1

hola, yo me acbo de terminar de leer el silmarillon, y me he leido algunos libros mas de tolkien, me gustaria saber que libros mas me podria leer de tolkien, exeptuando: elseñor de los anillos, el silmarillon y el hobitt.

muchas gracias.

Claro que sí...

Claro que sí, pero el primer consejo que quiero darte es que en el foro, mires si alguien más ha preguntado lo mismo que tú, antes de escribir un mensaje con tu pregunta. Pues en este caso, un poco más abajo, alguien ha preguntado exactamente lo mismo que tú:

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_tolkien/acc/2/p/1/m/51692/c/999999999999999999

Y como verás, los casi 6 años que lleva en activo la página web de elfenomeno, han dado para mucho, pues tenemos respuestas para casi todo En tu caso, hay una FAQ (preguntas frecuentes) que responde a la pregunta que tú planteas, casi directamente:

He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?

Tienes la respuesta aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938

Pero por favor, la próxima vez, lee las preguntas y las respuestas de los demás foreros antes de escribir. Seguramente encontrarás conversaciones interesantes, y tal vez (como en este caso) la respuesta a tus preguntas.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |