Ver publicación (Tierras Imperecederas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mirkwood
Tengo una duda que no he consigo aclarar.
En muchos sitios se comenta de que al igual que lo hicieron Bilbo y Frodo, Sam y Gimli partieron a las Tierras Imperecederas en la cuarta edad.
Pero sino me equivoco a Bilbo, los elfos le otorgaron una mencion especial y a Frodo , Arwen le "regala" su par...
Los personajes que tu mencionas van si no me equivoco a la isla de Tol Eressea, pero no se les concede el don de la inmortalidad, ya que los valar no tienen ese poder, me equivoco?¿. Lo que si es cierto es que Gimli fue por el maor que profesaba por Galadriel y por la amistad que compartia con Legolas.
Sam marcha cuando su esposa fallece y le permiten ir porque el fue durante un breve tiempo un portador del anillo, y por mostrarse fiel a su compañero Frodo. Saludos desde la torre blanca
Sam marcha cuando su esposa fallece y le permiten ir porque el fue durante un breve tiempo un portador del anillo, y por mostrarse fiel a su compañero Frodo. Saludos desde la torre blanca
—Ya no despertará nunca más —dijo Denethor—. Es en vano la batalla. ¿Para qué desearíamos seguir viviendo? ¿Por qué no partir juntos hacia la muerte?
—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...