¡¡¡ Buenas Nuevas !!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He de confesar que me he larga´o al cine el viernes y mientras esperaba el inicio de la cinta que me disponía a ver ("Pecado Original", jeje)... ¡¡¡oh sorpresa: salieron los avances de ESDLA!!!
Huelga decirlo, quedé admirada de lo fabulosa que se ve la pelicula ya en PANTALLA grande... y bueno, si los poster´s de Frodo con el anillo en la mano lo ponen a uno nervioso, estar en la oscuridad viendo LAS IMÁGENES de eso taaaaaaaaaaaaaaan esperado es... ¡otra onda!
Me emocioné un buen y... bueno, tuve que recomendarme PACIENCIA porque eso de andar gritando como una loca no se ve muy bien acá en México... ¡jo! ni creo que en ningún lado jajajajajajaja
En fin, espero que ustedes sigan = de ilusionados con el estreno
Hasta pronto y que la suerte los acompañe siempre.
Lady Grey

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
bbolson
bbolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

He de confesar que me he larga´o al cine el viernes y mientras esperaba el inicio de la cinta que me disponía a ver ("Pecado Original", jeje)... ¡¡¡oh sorpresa: salieron los avances de ESDLA!!!
Huelga decirlo, quedé admirada de lo fabulosa que se ve la pelicula ya en PANTALLA grande... y bueno, si...

Creo que a todos nos paso algo parecido al ver por primera vez el trailer en el cine. Yo he tenido la suerte de verlo 2 veces, no os podéis imaginar la cara con la que me miraba mi novia mientras yo saltaba de emoción en mi asiento
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: bbolson

Creo que a todos nos paso algo parecido al ver por primera vez el trailer en el cine. Yo he tenido la suerte de verlo 2 veces, no os podéis imaginar la cara con la que me miraba mi novia mientras yo saltaba de emoción en mi asiento

Yo la verdad es que no me esperaba verlo (fue en el planeta de los simios) y cuando vi el logo de Aurum me lo imagine, mande callar a toda la sala (nunca soy así, lo juro) y agarre de la mano a mi novia hasta casi dejarla sin sangre y deje de respirar.....

es un poco exagerado, pero algo asi fue lo que ocurrio....

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo la verdad es que no me esperaba verlo (fue en el planeta de los simios) y cuando vi el logo de Aurum me lo imagine, mande callar a toda la sala (nunca soy así, lo juro) y agarre de la mano a mi novia hasta casi dejarla sin sangre y deje de respirar.....

es un poco exagerado, pero algo asi fue lo...

Yo tambien lo he visto y es impresionante,la peli va a ser..... ufffffffff

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien lo he visto y es impresionante,la peli va a ser..... ufffffffff

(Mensaje original de: Eärendil)

Yo estoy malisimo aqui en costa rica , el periodico aseguró que la pelicula llegaría una semana despues del estreno , pero nada de prologos ni nada..

(Mensaje original de: tomk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy malisimo aqui en costa rica , el periodico aseguró que la pelicula llegaría una semana despues del estreno , pero nada de prologos ni nada..

(Mensaje original de: tomk)

Yo tambien lo he visto y sin duda fue una d las experiencias mas alucinantes q he vivido ultimamente en el cine, lo vi con una amiga q tambien esta cautiva por la pasion d ESDLA y lo cierto es q las 2 icimos un poco el ridiculo cuando termino el trailer puesto q nos pusimos a gritarnos la una a la otra: ¡LO HAS VISTO!, ¡TU HAS VISTO ESO!, ¡QUE PASADA!.
hasta q alguien, bastante cabreado, por cierto, nos ordeno callar.
fue alucinante. no se si resistire esta angustiosa espera!

(Mensaje original de: iskra)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Huelga decirlo, quedé admirada de lo fabulosa que se ve la pelicula ya en PANTALLA grande... y bueno, si...

FELICIDADES que belleza leer una tan sincera muestra de locura reprimida y sin embargo una locura muy muy compartida por mas de medio millon (nosotros).
BYE
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ekebrand

FELICIDADES que belleza leer una tan sincera muestra de locura reprimida y sin embargo una locura muy muy compartida por mas de medio millon (nosotros).
BYE

Yo que voy al cine a ver Final Fantasy, y derrepente el logo de New Line entre la niebla, solo se me ocurrio gritar- ES EL TRAILER! y mis amigos que no conocen ESDLA (pobres incautos) me miran extrañados, como casi toda la gente del cine yo pasando de todas las miradas me quede pegado a la pantalla, os juro que mientras veia el trailer se me erizo el bello, y al acabar el trailer aplaudí, creo que soy de los pocos que ha aplaudido un trailer, ¡y espera a la pelicula!.

(Mensaje original de: wandering)
Permalink |