Ver publicación (He visto el retorno del rey de 1979)

Ver tema

Tumorco
Tumorco
Mega Bizarro. A mi me ha marcado la escena del sueño de Frodo, que se hace amigo de unos orcos que pasan por ahí XDD
Sin embargo, la peli no me ha parecido tan ultra-horrible como esperaba. Como peli es mala y como adaptación peor pero aun lo veo entretenido para poco mas de hora y media que dura y aunque cuesta, aun reconozco a Tolkien ahí.
Ademas, en el reprotaje, el redactor del mismo se quejaba de la eliminación de episodios "básicos" como Imrahil, Beregond, Los Hombres Púkel, Las Casas de Curación etc... ¡¡¡Escenas eliminadas también de la versión de 3 horas de Peter Jackson!!! Ademas, en esta al menos aparece La Boca de Sauron....
El Rey Brujo tiene un buen diseño, me gusta, pero la voz es HORRIBLE. Además, tiene sólo dos escenas, ni siquiera mata a Theoden y se acaba desinchando como un globo asi que queda bastante deslucido.
Como continuación de la peli de Bakshi simplemente NO VALE EN ABSOLUTO ¿¿Que explicación se da a lo de "ella lo hará"?? ¿¿Por que Legolas y Gimli desaparecen por Completo?? ¿¿Por que El Abismo de Helm ni se menciona??
En definitiva, me quedo con una escena concreta de la película, que creo que es el mayor tributo hecho a al tierra media desde que se creo...
¡¡¡¡¡¡LA CANCIÓN DE LOS ORCOS!!!!!!!!!!!! "WHERE IS A WIPE..... THERE´S A WAY!" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA CAAAAAAÑA!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD
Yooooo soy un Orco porque Melkor me hizo asiiiiii (lalalala)