Ver publicación (He visto el retorno del rey de 1979)
Ver tema#7 Respondiendo a: Entaguas
El Retorno
Buenas noches compañeros del fenomeno, no queria participar en este mensaje, aparte de que no he visto las peliculas de animacion, aunque he oido hablar de ellas, y e visto vuestro reportajes.
Hombre como pelicula para niños quizas este bien, no creo que la hicieran con intencion para u...
El Retorno
Bueno, bueno, en la extendida sale, pero le asesina Aragorn brutalmente asi que para mi no cuenta... Ademas, "las de cine" son "las de cine"...
Con respecto a las pelis de aniamción ahs de saber QUE NO TIENEN NADA QUE VER. La de BAKSHI ES UNA GRAN PELÍCULA DIRIGIDA AL PÚBLICO ADULTO Y EL RETORNO DEL REY ES UNA CUTREZ DE TELEFILME INFANTIL. Ademas, el diseño de los eprsonajes cambia radicalmente de una a otra.
Bueno, bueno, en la extendida sale, pero le asesina Aragorn brutalmente asi que para mi no cuenta... Ademas, "las de cine" son "las de cine"...
Con respecto a las pelis de aniamción ahs de saber QUE NO TIENEN NADA QUE VER. La de BAKSHI ES UNA GRAN PELÍCULA DIRIGIDA AL PÚBLICO ADULTO Y EL RETORNO DEL REY ES UNA CUTREZ DE TELEFILME INFANTIL. Ademas, el diseño de los eprsonajes cambia radicalmente de una a otra.
Yooooo soy un Orco porque Melkor me hizo asiiiiii (lalalala)