Ver publicación (Encuesta BSO)

Ver tema

Gondolindrim
Gondolindrim

#17 Respondiendo a: Smeagollum

Que difícil!!!!!!!!!!

Yo me tiro por los momentos emotivos.

LCDA: A knife in the dark (por la 2ª parte, el famoso tema de la libelula)
LDT: Evenstar
ERDR: The grey havens (se me saltan las lagrimas solo con escucharla)

PD: aunque no lo pidas, si tengo que elegir una de las tres bandas sonor...

Mis votos (aunque un poco tarde)

Bueno, como ya ha ido comentando todo el mundo, son elecciones realmente difíciles. El trabajo de Shore es buenísimo, y acabaremos de comprobarlo en Noviembre con esos "scores" completos tan esperados.
Pero mientras, ahí van mis votos:
LCDA: "The Breaking of the Fellowship". Me encanta la mezcla de tristeza (por los amigos que se separan con un fin incierto) y la esperanza (de que todos ellos lograrán su misión y acabar unidos).
LDT: "Forth Eorlingas". Esa salida desde Cuernavilla está tan bien acompañada por la música. He tenido serias dudas para decidirme por ésta o por "Isengard Unleashed, pero ahí va.
ERDR: "The White Tree". Aunque poco tiene que ver exclusivamente con el árbol, me encantó el viaje junto con la llama de la esperanza por las almenaras. La fuerza que tiene sólo puedo compararla a la de "Minas Tirith", otra de mis serias dudas.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...