Feliz Cumpleaños

Cerrado

The Witch King
The Witch King
Feliz Cumpleaños a Bilbo y Frodo Bolsón, los hobbits más famosos de todos los tiempos, y no es poco decir...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

#1 Respondiendo a: The Witch King

Feliz Cumpleaños a Bilbo y Frodo Bolsón, los hobbits más famosos de todos los tiempos, y no es poco decir...

Un brindis por ellos (s/t)

Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Felicidades a mi primo y mi tío XD

Ahora les voy a enviar una postal vía Eärendil Airlines .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Morgul
Morgul

Y que cumplan muchos más y nosotros lo veamos y disfrutemos jejejejeeje
Un saludo.
Si usted me entiende...
Permalink |
ediana
ediana

Pues si felicidades a Bilbo y a Frodo y por supuesto que cumplan muchos másy parece que el 22 de septiembre ocurren muchas cosas porque hoy hace tres años que empezé ha escribir un cuento(bastante largo) de fantasía ¿será por la influencia Tolkien? je je.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#4 Respondiendo a: Morgul

Y que cumplan muchos más y nosotros lo veamos y disfrutemos jejejejeeje
Un saludo.

¡Feliz Cumpleaños!

Aiya! Como todos los años, saludo a Frodo y a Bilbo, nuestros queridos hobbits Que lo pasen bien con una fiesta en Bolsón Cerrado junto a sus parientes y amigos hobbits

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
gneo
gneo

#6 Respondiendo a: ediana

Pues si felicidades a Bilbo y a Frodo y por supuesto que cumplan muchos másy parece que el 22 de septiembre ocurren muchas cosas porque hoy hace tres años que empezé ha escribir un cuento(bastante largo) de fantasía ¿será por la influencia Tolkien? je je.

Namárië.

Pues felicidades a Bilbo y a Frodo, como no, por todo lo que nos ha echo disfrutar.
Saludos desde Coruña.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: gneo

Pues felicidades a Bilbo y a Frodo, como no, por todo lo que nos ha echo disfrutar.

¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños al señor Bilbo Bolson, y al hobbit Frodo, y que seguramente cumpliran muchos mas, y de paso unas felicidades al primo y tio de laprimaheavydefrodo .

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

Hola soy nueva!! Y quiero desearles un feliz cumpleanhos a Frodo y a Bilbo!!
Los hobbits son mis personajes favoritos.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: IloveFrodo

Hola soy nueva!! Y quiero desearles un feliz cumpleanhos a Frodo y a Bilbo!!
Los hobbits son mis personajes favoritos.

Feliz Cumpleaños (con retraso)

Muchas felicidades para el viejo Bilbo y para Frodo. ¿Cuandos años cumplen ya? Bufff Esperemos que sean muchos más y que los sigamos celebrando en elfenómeno.

Namarië y felicidades
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |